Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Video: secretario de Gobierno de Distracción, Guajira, se fue a los golpes con un ciudadano

La pelea se habría registrado porque el ciudadano le reclamó al secretario de Gobierno por la forma en que se estarían entregando certificados a personas que no trabajan en el sector agrícola.

Pelea entre secretario de Gobierno de Distracción, Guajira, y un ciudadano.
Pelea entre secretario de Gobierno de Distracción, Guajira, y un ciudadano.
Foto: suministrada.

Un parque del municipio de Distracción, ubicado en el sur de La Guajira , fue el epicentro de la pelea entre el secretario de Gobierno de dicho municipio, James Oñate, con un líder ganadero conocido como Pedro Brito.

Según algunas versiones, la pelea se habría registrado porque Brito le reclamó al secretario de Gobierno por la forma en que se estarían entregando certificados, desde su despacho, a personas que no trabajan en el sector agrícola y que se están postulando para recibir beneficios del Fondo de Accesos e Insumos Agropecuarios.

"Es de un Programa que viene del Ministerio de Agricultura , donde él no está de acuerdo porque los certificados que estamos dando, se lo damos a todas las personas por igual, y él se opone y le molesta que le entreguemos el beneficio a todos", dijo el secretario de Gobierno de Distracción a Blu Radio.

Los dos protagonistas de la pelea son cercanos según han manifestado algunas personas del pueblo. Sin embargo, en la mañana de este martes, se conoció que las dos personas recibieron atención médica tras irse a los golpes.

Publicidad

"Ya fui a la Fiscalía a instaurar la denuncia porque él me afectó un ojo, me mordió el cachete del lado izquierdo, me arañó, tengo muchos moretones y golpes" dijo el secretario de Gobierno de Distracción James Oñate.

El hecho ha sido rechazado por la comunidad, quienes manifiestan que un secretario de Gobierno no puede dar mal ejemplo y ponerse a pelear a puños con los ciudadanos por críticas a su gestión como funcionario público.

  • Publicidad

Publicidad