Debido a las fuertes lluvias de las últimas horas se desplomó parte de la banca de un puente entre Soledad y Barranquilla lo que deja cuatro muertos y varios heridos. Además, un carro quedó atrapado tras el hundimiento de las placas.
Al hueco cayó un vehículo tipo sprint que tenía cinco ocupantes, de los cuales cuatro murieron y dos resultaron heridos.
Publicidad
Además, se reportaron dos personas más heridas que se movilizaban en motocicletas. Aún hay carros atrapados, por lo que están a la espera de maquinaria especializada para el retiro.
Por el momento el incidente generará suspensiones en el paso vehicular sobre la calle 30, a la altura del colegio Inem, entre Barranquilla y Soledad.
De acuerdo con el comandante del cuerpo de bomberos de Soledad, Blas Araujo, ya fueron terminados los trabajos de retiro de cuerpos de la zona del hundimiento.
Publicidad
La emergencia se presentó con el colapso parcial de la estructura y dejó un hueco de cinco metros de profundidad.
Rafael Monsalvo, uno de los testigos, aseguró que en el puente se abrió un hueco y se fueron los carros a este de un momento a otro.
“Vi que el señor de la moto pedía auxilio. Que el señor del carro pedía auxilio. Hasta que llegué y me bajé con una cuerda para ayudar a subir a una señora. Yo ayudé después a sacar dos cadáveres y alcancé a sacar tres personas heridas y con vida”, narró el hombre.
ATENTOS ▶️
— José Granados Fdz. (@JoseGranadosF) May 31, 2024
Socorristas, bomberos y policías sacan a los heridos atrapados en 2 carros y 2 motos que cayeron al enorme hueco que se abrió al colapsar un carril del puente del Colegio Inem, entre Barranquilla y Soledad.
Noticia en desarrollo...https://t.co/KzJ2GrGsMY pic.twitter.com/9UVHH3OVKq
Publicidad
Bomberos revelaron las placas de los vehículos que se vieron involucrados en el colapso parcial de un puente entre Barranquilla y Soledad, por lo que hacen un llamado a que familiares se acerquen al lugar de los hechos, pues no han podido identificar a las víctimas mortales. Se trata de los carros ISP705 y QFB583 y de una motocicleta de placa NGS57F
Escuche aquí el informe: