Como Enelvia Rosa Altamar, de 18 años de edad, fue identificada la joven aparentemente asesinada durante este fin de semana, y cuyo cuerpo sin vida, con signos de violencia, fue hallado en estado de abandono en la trocha ‘La Tomateca’, ubicada en zona rural de Baranoa, en horas de la mañana de este domingo.
La mujer, oriunda de Santo Tomás, Atlántico, habría sido vista por última vez con vida en horas de la tarde del pasado viernes, justo cuando se encontraba departiendo con allegados en el municipio de Malambo, sin embargo, no se supo sobre su paradero hasta que su cuerpo,con aparentes signos de violencia, fue encontrado por moradores del la zona.
Publicidad
Así las cosas, se logró confirmar que Enelvia Rosa se encontraba en compañía de un hombre desconocido que, tal vez, pudiera ser la segunda víctima que fue hallada sin vida en la trocha ‘Las Américas’, en zona rural de Baranoa, durante este fin de semana.
Por el momento, no se ha logrado establecer la identidad del hombre, ni tampoco si los crímenes se dieron bajo un mismo hecho, para lo que se están adelantando investigaciones. De Altamar, además, se conoció que residía junto a su madre y su hijo.
Como se recordará, estos hallazgos se suman al ataque a bala cometido la noche de este sábado en el barrio La Paz, en el sur de Barranquilla, en el que también perdió la vida Maryelis Paola Ramírez Yolianis, de 18 años; junto a su pareja sentimental, Diego José Diago Lugo, de 19 años.
Publicidad
La versión entregada por las autoridades es que tanto Ramírez Yolianis como Diago Lugo se encontraban en el interior de una vivienda cuando, de repente, fueron abordados por sujetos desconocidos que les dispararon a quemarropa y se dieron a la huida.
Mientras que Diago Lugo murió en el lugar de los hechos dada la gravedad de los cuatro impactos de bala que recibió, Maryelis Paola fue alcanzada por una bala en una de sus piernas y, pese a que fue trasladada a un centro asistencial, falleció cuando recibía atención médica.