Cada vez son más los detalles que se conocen en torno al estado de salud de William Mebarak Chadid , padre de la exitosa cantante internacional Shakira y que, según se conoció de manera extraoficial, estarían relacionados con la leve mejoría que ha registrado su cuadro clínico.
Fuentes cercanas a la intérprete de ‘Hips Don’t Lie’ han confirmado que, a partir de este viernes, ya se le empezaría a bajar la sedación a Mebarak Chadid, siendo que ya no presenta fiebre y no requerirá, entre otras cosas, de soporte para estabilizar su presión arterial.
Por su parte, Blu Radio pudo conocer que no han habido modificaciones en el plan de manejo, pues sigue bajo la misma medicación que, desde un inicio, se le ha suministrado debido al fuerte cuadro de neumonía que lo llevó a requerir hospitalización de forma inmediata.
Entre otras, a primera hora de este viernes arribó a la clínica Iberoamérica la cantante barranquillera a seguir acompañando, muy de cerca, la evolución de su padre, quien sigue bajo estricta observación médica en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI.
Publicidad
A la barranquillera, inclusive, le habilitaron una Sala VIP ubicada en el quinto piso de la clínica Iberoamérica, acompañada de su madre y personal de su esquema de seguridad, teniendo en cuenta que las visitas a la UCI solo son de 11:00 a 12:00 de mediodía y después de 5:00 a 6:00 de la tarde.
Bajo el mismo acompañamiento del pasado jueves, la artista habría llegado a bordo de una camioneta blindada marca Hyundai, vistiendo un pantalón, una blusa y cabello suelto y, desde entonces, no ha sido vista por la prensa que se encuentra a las afueras del centro médico.