En sectores comerciales y puntos estratégicos de Barranquilla donde tradicionalmente se reúnen los hinchas a ver la transmisión de los partidos de la Selección Colombia, se reforzará la vigilancia de la Policía Metropolitana, la cual ha dispuesto un plan de seguridad con 500 uniformados para este jueves de Eliminatorias.
Además, las autoridades tendrán vigilancia aérea con drones y realizarán campañas de prevención con la Policía Comunitaria en establecimientos de venta y consumo de licor, donde estarán exigiendo documentos y revisando que su operación se ajuste a la Ley.
Mientras que el Grupo de Policía de Turismo estará dispuesto en lugares turísticos como el Gran Malecón para realizar actividades de prevención para proteger a las personas que lleguen a ver el encuentro futbolístico.
Las autoridades de tránsito también advierten que instalarán puestos de control aleatorios en las calles de la ciudad, donde se practicarán pruebas de alcoholemia para evitar accidentes de tránsito.
Publicidad
A todo lo anterior se sumarán caravanas de seguridad para reforzar la vigilancia en cada una de las cinco localidades de la Casa de la Selección.