Hay indignación en Montería por la violencia del conductor de una camioneta de alta gama contra una mujer, a quien arrolló intencionalmente, luego de que esta le reclamara porque le había matado a su mascota tras atropellarla.
Los hechos ocurrieron en el conocido barrio El Recreo, localizado en el norte de Montería, y la víctima para esta ocasión fue identificada pasadas las horas como Íngrid Johana Arroyo Jiménez, ex directora de la oficina del Sisbén en esta población.
Según los primeros reportes de lo sucedido, su pronóstico de salud actualmente es reservado, mientras que el teniente coronel Pedro Isaza Gómez, comandante de la Policía Metropolitana de Montería, informó que el vehículo involucrado era conducido por un adolescente de solo 16 años.
“Este vehículo fue ubicado por las unidades de Policía dejándolo a disposición por parte de la Seccional de Investigación judicial. Igualmente, el padre de la persona que manejaba el automotor, quien es un menor de edad de 16 años, se presentó ante la Seccional de Tránsito y Transporte”, dijo inicialmente Isaza Gómez.
“Allí indicó que responderá por los hechos y presentará en las próximas a su hijo con su abogado para que responda por el episodio presentado”, agregó.
Al parecer, Íngrid Johana paseaba una mascota por el sector referenciado cuando este joven le pasó el carro por encima. Tras recibir algunos reclamos de la mujer, optó por arremeterla con su automotor.
Publicidad
En primera instancia, el menor habría abandonado el lugar. Sin embargo, gracias a la ayuda de presentes y cámaras de seguridad, las autoridades lograron localizar esta camioneta.
El hecho generó todo tipo de rechazo por las redes sociales y entre los que hablaron del tema se encuentra el gobernador de Córdoba, Erasmo Zuleta, quien señaló que estos episodios nos pueden “tolerarlos ni normalizarlos”.
Publicidad
Otro de los que se refirió al caso fue el alcalde de Montería, Hugo Kerguelén, quien condenó “cualquier acto de violencia que ponga en riesgo la integridad de las personas”.
El mandatario visitó a la mujer herida en el centro asistencial en el que se encuentra y junto a este organizó una donatón de sangre para los interesados en ayudar. A su familia, les indicó que trabajará para esclarecer los hechos y garantizar la justicia.