En el municipio de Bosconia, Cesar , las autoridades buscan a las personas responsables de profanar la tumba de Rubén Darío Ceballos Contreras, el hombre que fue abatido en un procedimiento de la Policía que buscaba a los autores del asesinato de la joven Marlen Fernanda Mozo Jiménez, trabajadora de Supergiros.
Los desconocidos, tras abrir la bóveda del presunto sicario, procedieron a prenderle fuego al cajón con el cadáver dentro. El vigilante del cementerio municipal avisó a las autoridades, por lo que rápidamente al sitio llegó la Policía y el cuerpo de Bomberos.
Yeison Enrique Cantillo, jefe de guardia de Bomberos de Bosconia, informó a Blu Radio que lograron sofocar el fuego, sin embargo, este afectó el cajón y e mismo cuerpo, el cual no quedó completamente incinerado.
“Se puede decir que hubo una afectación en el ataúd y el cuerpo, pero este no fue totalmente incinerado. El cadáver quedó ahí, después de sofocado el fuego”, indicó Cantillo.
Publicidad
Rubén Darío murió el 7 de noviembre al enfrentarse a patrullas de la Policía en un operativo llevado a cabo en el barrio Porvenir de Bosconia. Según reporte de las autoridades, el hombre habría disparado contra los policías, lo que provocó que fuera dado de baja en medio del enfrentamiento.
“El Gaula del Ejercito y de la Policía, da como resultado inicialmente la captura de cuatro personas, quienes tenían en su poder panfletos del Clan del Golfo y varias armas de fuego. Estas capturas fueron a partir de información que se recibió. Y esta madrugada se dio de baja al presunto autor material de este hecho macabro”, indicó el secretario de Gobierno de Cesar, Eduardo Esquivel
Publicidad
El pasado 4 de noviembre, alias ‘Rubén’ asesinó a Marlen Fernanda Mozo, en momentos en que se encontraba trabajando. El caso quedó registrado en las cámaras de seguridad del establecimiento.
Tragedia en Bosconia, Cesar, tras reportarse el homicidio de una joven de 19 años, trabajadora de una oficina de SuperGIROS. El homicida llegó al lugar con un panfleto amenazante del Clan del Golfo… Al parecer, le quitaron la vida por negarse a pagar una extorsión. pic.twitter.com/67v9Xz4AGE
— Informándome (@informandomecol) November 7, 2024