El hallazgo de una adolescente de 17 años que estaría siendo sometida a actos sexuales a cambio de dinero en un establecimiento nocturno de Barranquilla encendió las alarmas entre las autoridades, quienes decidieron suspender temporalmente la actividad comercial de este lugar.
Durante la redada hecha como parte de los operativos de seguridad desplegados en la previa del Carnaval de Barranquilla, fue capturada en flagrancia una mujer, informó el mayor Óscar Lozano, subjefe de Protección y Servicios Especiales de la Policía Metropolitana.
Publicidad
"Unidades de la seccional de Protección y Servicios Especiales de la Policía Metropolitana de Barranquilla, realizaron la captura de una mujer por el delito de estímulo a la prostitución de menores de edad en un establecimiento abierto al público en el centro de la ciudad", dijo el mayor Lozano.
"La persona capturada sería la administradora de este establecimiento comercial, el cual era destinado o utilizado presuntamente para la práctica de actos sexuales en la que participaban menores de edad", agregó la Policía.
Al tiempo que se produjo la captura de la administradora del lugar por incitar a niñas y adolescentes a la prostitución. Las autoridades abrieron un proceso de restablecimiento de derechos a la adolescente que encontraron allí y que estaría siendo explotada sexualmente.
Publicidad