El pasado jueves, en el conjunto residencial Privilegios, en el sector de Campo Alegre , Barranquilla, se produjo el desplome de la torre 4 , generando una profunda conmoción en la comunidad y el país.
Este trágico incidente terminó con la vida de Nelly Insignares, una mujer de 65 años que se encontraba en uno de los apartamentos junto a sus cuatro nietos.
Las autoridades locales, encabezadas por el secretario de Gobierno, Nelson Patrón, han estado trabajando incansablemente en la atención de la emergencia.
"Lamentamos el fallecimiento de la señora Nelly, que nos enluta a todos", indicó Patrón, quien a su vez informó que desde este viernes se iniciarán las investigaciones para determinar la razón por la que familias habitantes del conjunto Privilegios no desalojaron el inmueble, pese a que hace 15 años se había ordenado debido al riesgo estructural.
La tragedia ha conmocionado no solo a Barranquilla , sino a todo el país, que sigue de cerca la evolución de la situación y las respuestas del gobierno. Este viernes se llevará a cabo una reunión del consejo de Gobierno para determinar las acciones a seguir para ayudar a las familias afectadas de manera definitiva. Por el momento, se están tomando las medidas necesarias para asegurar su bienestar inmediato y su futuro.
Publicidad
Escuche la entrevista aquí:
Publicidad