
En un hospital de Barranquilla permanece hospitalizada María Alejandra Molinares Parejo, la adolescente de 17 años que fue herida de dos disparos la madrugada de este lunes.
De acuerdo con el reporte de la Policía, los hechos ocurrieron en el barrio Villa del Carmen 1, en el municipio de Soledad.
La adolescente fue interceptada por dos delincuentes que llegaron en una moto amenazándola con una pistola para que entregara su teléfono iPhone, sin embargo, la menor puso resistencia y dispararon.
Una de las balas le entró por un pómulo, mientras que la otra la impactó en un brazo.
Publicidad
Los delincuentes finalmente lograron huir con el teléfono de la víctima, por lo que autoridades redoblan esfuerzos para buscar información que permita dar con sus capturas.
Lo hieren en una riña
Destruida quedó la sala de urgencias del Paso La Manga, en el suroccidente de Barranquilla, luego de que allegados a un joven de 19 años, que ingresó herido de tres disparos, rompieran vidrios de puertas y ventanas, amenazaran al personal médico y tiraran al piso los equipos para atender pacientes.
El herido llegó procedente del barrio La Esmeralda, a eso de la 1:30 de la madrugada de este lunes, donde personas aún sin identificar le dispararon en medio de una discusión que se registró a las afueras de un estadero.
La persona baleada es Ronald Andrés Monterroza Alvis, a quien le propinaron un disparo en el rostro, otro en el pecho y uno en un brazo. Allegados lo auxiliaron y llevaron al Paso La Manga, pero allí, ingresaron de forma violenta partiendo todo a su paso mientras exigían agilidad en la atención, finalmente lo sacaron y llevaron al paso de El Pueblo, donde médicos lo estabilizaron y posteriormente remitieron al Hospital General de Barranquilla debido a la gravedad de las heridas.