En videos de cámaras de seguridad que ya están en poder de las autoridades quedó registrado el momento en que tres delincuentes en una moto le disparan al tendero Hernán Vásquez Adila, de 35 años, quitándole la vida en el acto.
El caso ocurrió en el barrio Los Ángeles I, en el suroccidente de Barranquilla, justo en la parte externa del negocio, donde el comerciante se encontraba dialogando con una mujer que estaba acompañada por una niña y un hombre.
El coronel Dave Figueroa, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, lamentó el homicidio y anunció el ofrecimiento de una recompensa.
La Policía Nacional en coordinación con la administración municipal ofrecen una recompensa de hasta 15 millones de pesos a las personas que brinden información a quién permita capturar a los autores materiales e intelectuales de estos hechos. Se ha dispuesto un grupo conformado por la Sijín y el Gaula para dar con los responsables”, dijo el oficial.
Publicidad
Aunque no hay claridad sobre el móvil del atentado, las autoridades no descartan que el hecho esté relacionado con el cobro de una extorsión.
Le puede interesar:
Publicidad