Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Policía investiga si patrullero asesinado tenía relación con grupos narcotraficantes

La Policía Nacional trabaja en el esclarecimiento de este crimen, en medio de estas investigaciones se conoció una nueva hipótesis, en la cual se cree que la orden del hecho de sangre fue dada desde Cartagena.

Policía
Policía asesinado en Barranquilla.
Foto: referencia, AFP

Continúan las investigaciones por el asesinato de Jaider Amador Queseep, el uniformado ultimado a bala en el barrio San Luis, en el suroccidente de Barranquilla, y de manera extraoficial se conoció una nueva hipótesis que daría un giro inesperado en este crimen.

Al parecer, Amador Queseep tendría nexos con una organización criminal dedicada a la comercialización de estupefacientes en Cartagena y Barranquilla, lo que justificaría que el estilo de vida que llevaba el uniformado.

En redes sociales se han difundido fotos y videos, en donde se aprecia al patrullero en fiestas y apartamentos lujosos, este material hace parte de las investigaciones que adelanta la Policía. Además, el día de su asesinato, Amador Quessep, se tranportaba en una camioneta roja, de marca Mazda, la cual, al parecer, era de su propiedad.

Los indicios que maneja la Policía es que de acuerdo al salario que percibia el uniformado, la vida que ostentaba es de muchos lujos, por lo que se permitió revisar a detalles su hoja de vida, y fue encontrado que el patrullero, antes de ser asignado a la vigilancia de la carcela de la estación policial de el barrio El Bosque, en Barranquilla, estuvo vinculado a la unidad de antinarcóticos, de donde fue removido, por presuntamente, no brindar la confianza a sus superiores en la realizción de sus actividades.

Publicidad

De acuerdo a la hipótesis manejada, las autoridades están trabajando para establecer si la orden del asesinato fue emitida desde Cartagena ó en Barranquilla, sin embargo, dicen que la que mayor relevancia tiene es que haya sido por fuera de la capital del Atlántico.

Todos estos hechos rodean las investigaciones que adelantan las autoridades, quienes continúan ofreciendo hasta 50 millones de pesos de recompensa para quien brinde infromación que permita dar con el paradero de los responsables de este hecho de sangre, que enluta a la familia del uniformado y a la institución.

  • Publicidad

Publicidad