Pica y se extiende la batalla al interior de la urbanización Las Gardenias, de Barranquilla , donde siguen fuera de control las peleas de pandillas y los ataques a la Fuerza Pública cada vez que esta intenta recuperar el control en la zona.
En uno de los casos más reciente se desató un nuevo enfrentamiento entre varios jóvenes en el conjunto número 10, donde uno de ellos quedó gravemente herido a bala y debió ser remitido al PASO Santa María para recibir atención médica.
En medio de la batalla campal, la Policía intervino para capturar al joven señalado de disparar, pero los ánimos se caldearon aún más, porque el presunto agresor intentó saltar por la ventana de un piso alto para intentar escapar, mientras que otro grupo de jóvenes atacó a piedras y disparos a los uniformados.
El coronel Dave Figueroa, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, informó que después de la persecución este joven finalmente fue capturado.
Publicidad
"Cabe señalar que durante el operativo de captura, residentes de ese sector agredieron a la Policía Nacional y fue necesario enviar más unidades de apoyo para lograr rodear, cercar el lugar y, de esta manera, dar con la captura de este sujeto al interior de una de las torres", detalló.
El oficial explicó que la captura se logró en flagrancia por el delito de porte ilegal de armas de fuego.