William Mebarak, padre de la cantante Shakira , está presentando mejoría en su cuadro de salud, luego de haber sido hospitalizado el pasado miércoles 5 de junio, tras presentar una infección por neumonía a sus 92 años.
Mebarak estuvo desde entonces en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Iberoamerica , lo que obligó al traslado inmediato de su hija menor a viajar a Barranquilla para estar junto a doña Nidia Ripoll al pendiente de cualquier situción respecto al cuadro de salud del también empresario, quien incluso fue intubado.
Publicidad
Según información que conoció Blu Radio, la evolución de Mebarak fue lenta, pero favorable, lo que llevó a que en las últimas horas lo retiraran de UCI hacia una habitación de cuidados intermedios, donde está contando con un mayor acompañamiento de su familia, incluyendo sus nietos Sasha y Milan.
Aunque aún no se tiene previsto cuándo sería dado de alta, se cree que su condición cada vez sería mejor, pues Shakira ha frecuentado restaurantes y centros comerciales de Barranquilla, junto a su hermano Tonino y a sus dos hijos, mientras se le ve tranquila y sonriente con sus seguidores. Incluso se ha tomado fotos con algunos.
Salud
William Mebarak, quien ha tenido diferentes problemas de salud, fue operado en junio de 2023 en el hospital Serena del Mar en Cartagena, por problemas de hidrocefalia. Incluso, meses antes sufrió una caída que le habría generado varios problemas de salud.
Publicidad
Los padres de Shakira viven en Barranquilla desde hace más de un año, a partir de la separación de Shakira con Gerard Piqué, quien se mudó a Miami.