La comunidad de Aguachica, en el departamento del Cesar, está conmocionada tras el brutal asesinato del pastor evangélico Marlon Lora, su esposa y sus dos hijos .
Las víctimas fueron identificadas como Marlon Yamith Lora, Yurlay Rincón, Natalia Lora Rincón y Santiago Lora. El atroz crimen ocurrió este domingo 29 de diciembre, a pocos días de despedir el 2024, en un restaurante de la localidad, cuando un hombre armado ingresó al establecimiento y disparó contra la familia, causando su muerte en el lugar.
Ante la gravedad de este acto de violencia, la gobernadora del Cesar, Elvia Milena Sanjuán, se pronunció expresando su solidaridad con los familiares de las víctimas y con el pueblo de Aguachica.
En un esfuerzo conjunto con la Alcaldía de Aguachica, se anunció una recompensa de hasta 25 millones de pesos para quien brinde información clave que permita identificar y capturar a los responsables de este crimen. Las autoridades hacen un llamado a la comunidad para colaborar con las investigaciones y esclarecer el crimen.