Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Ofrecen $50 millones por información del autor del asesinato de policía en Barranquilla

La Policía Nacional adelanta las investigaciones judiciales para esclarecer el crimen del patrullero Jaider Gregorio Amador Quessep, quien falleció cuando recibía atención médica en Barranquilla.

Arma de fuego / referencia
Arma de fuego / referencia
Foto: AFP

Las labores de investigación de la Policía Nacional, tras el asesinato de un patrullero en el suroccidente de Barranquilla continúan sin dar resultados precisos, por lo que la institución ha decidido aumentar la recompensa ofrecida para quien entregue información que permita dar con el paradero del autor material e intelectual del crimen del policía Jaider Gregorio Amador Quessep.

El general William Salamanca, comandante de la Policía Nacional, desde Cartagena envió un mensaje de solidaridad a la familia del patrullero Amador Quessep, y reveló que las investigaciones preliminares dieron como resultado algunos indicios de quién podría estar detrás de este hecho sicarial, perpetrado en el barrio San Luis, en la tarde de este viernes.

"Con el comandante de la Policía de Barranquilla, general Herbert Benavidez, dialogamos con el comandante Regional de la Policía y hay unos importantes indicios que nos llevan a obtener pistas de quien sería el autor material e intelectual de este crimen" aseguró el general Salamanca.

En videos de cámara de seguridad, que son materia de investigación, se puede ver como el patrullero corre para salvar su vida, cuando es alcanzado por su asesino, quien disparó en múltiples ocasiones al uniformado, dejándolo mal herido. Y pese a que fue llevado a un centro asistencial cercano, los galenos confirmaron que sufrió una muerte cerebral.

Publicidad

Tras conocerse el fallecimiento del uniformado, las autoridades en Barranquilla ofrecieron una recompensa de 30 millones de pesos, a quien brindara información relevante sobre el autor del suceso. Sin embargo, tras la reunión sostenida en Cartagena con el general William Salamanca, la Policía anunció que la cifra aumentó, por lo que espera dar en las próximas horas con el paradero del responsable del asesinato del patrullero.

"Sí hemos ofrecido una recompensa, junto con el General Benavidez acordamos un monto de hasta 50 millones de pesos, para quien nos de información certera que nos contribuya a esclarecer el crimen", puntualizó el comandante de la Policía Nacional.

  • Publicidad