Luego de un Consejo de Seguridad Extraordinario realizado en Chiriguaná, Cesar, tanto la Policía como la Alcaldía Municipal acordaron el ofrecimiento de una suma de $10 millones de pesos como recompensa a quien brinde información sobre el homicidio de Arelis Miranda, de 38 años, en el corregimiento La Aurora.
Según información confirmada por las autoridades, Miranda apareció sin vida en el patio de una vivienda con múltiples heridas que le habrían sido propinadas con un machete a la altura de su cabeza y/o cuello el pasado domingo en horas de la tarde, mientras que a su lado se encontraba una motocicleta de la que aún no se sabe a quién pertenecería.
Por su parte, la Policía del Cesar indicó en el reporte que el compañero sentimental de Arelis contó que había salido de la casa y al regresar la encontró muerta, por lo que desconoce qué pudo haber sucedido con la mujer.
En este sentido, las autoridades buscan dar con el paradero del responsable de este hecho de sangre para su pronta captura y judicialización, recordando que Arelis Miranda se convierte en la segunda mujer asesinada en lo que va de este 2024 en el departamento del Cesar.
Publicidad
Le puede interesar: