Barranquilla, Soledad y Malambo han estado “al rojo vivo” entre la tarde del pasado viernes y la noche de este sábado, tras ocho atentados sicariales que, de manera preliminar, han dejado ocho personas muertas y cuatro más gravemente heridas.
En lo que respecta a Soledad, por ejemplo, uno de los actos criminales más recientes fue el perpetrado hacia las 2:00 de la tarde de este sábado contra el conductor de un vehículo sobre la Avenida Murillo, a la altura del barrio Las Moras Etapa IV, quien fue atacado a bala por hombres motorizados que se dieron a la huida.
Así mismo, otro atentado sicarial cometido en un sector del barrio Soledad 2000 dejó una mujer muerta, identificada como Wendy Pavón Rodríguez, de 35 años; y un hombre gravemente herido, quien responde al nombre de Ariel Piña.
Esto, sumado al hallazgo del cuerpo sin vida de Wilber Enrique Fabra González en el barrio Altos de Belén de Soledad, Atlántico, cuya muerte aún está por establecerse.
Publicidad
Por su parte, en Barranquilla se han registrado cinco hechos sicariales que han dejado cinco muertos entre los barrios Barlovento, San Roque, Santa María, Villa San Carlos y el Edén, reportándose, además, dos personas lesionadas por impactos de bala.
Dentro de los casos a destacar se encuentra el homicidio de Jhon Jairo Hernández Olarte, alias ‘Jhon Pinturas’ quien, en el año 2019, habría estado presuntamente involucrado con el asesinato de una empleada doméstica en el norte de Barranquilla.
Publicidad
En Malambo, otro ataque a bala registrado en el barrio Villa Esperanza dejó un hombre fallecido, identificado como Jorge Luis Contreras Ocampo, de 30 años de edad; y gravemente herida a Dayanna Margarita Padilla Sánchez, de 25 años.