Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Nuevo susto en vuelo a Barranquilla por fuertes vientos: “Padre santo, toma el control”

El piloto trató de aterrizar en el aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla, pero los fuertes vientos no lo dejaron.

Emergencia en vuelo a Barranquilla
Emergencia en vuelo a Barranquilla vuelve a generar susto
Foto: captura de video

En medio de los fuertes vientos que se volvieron a presentar este jueves en el departamento de Atlántico, se registró una emergencia en un vuelo que cubría la ruta Bogotá - Barranquilla, lo que generó pánico entre los pasajeros, quienes oraban en medio de la turbulencia. El vuelo fue redireccionado a Cartagena.

En el video se escucha como una de las pasajeras reza para que no se accidentarán: “Padre santo, toma el control. (…) Dale sabiduría al piloto”, se escucha.

>>> Lea también: ¿Las turbulencias pueden tumbar un avión? Piloto de Avianca hace importante aclaración

Además, una de las pasajeras de este vuelo era Zandra López, dirigente gremial, quien narró a Blu Radio los momentos de angustia que se vivieron en el aire.

Publicidad

"El piloto trató y trató de aterrizar, pero no pudo. Eso fue terrible. Hubo unos bajones impresionantes y el avión traqueaba también impresionante. Duramos como 10 minutos dando vuelta sobre el mar, hasta que la autorizaron aterrizar en Cartagena", contó.

Sobre el hecho, Latam se pronunció y aseguró que "en ningún momento puso en riesgo la seguridad de los pasajeros o de la tripulación". Además, de que el vuelo aterrizó en Cartagena sin afectaciones en los pasajeros y "posteriormente, cuando las condiciones meteorológicas lo permitieron, el avión pudo aterrizar en Barranquilla".

Publicidad

Vea el video que una de las pasajeras grabó durante el vuelo:

Y es que en los últimos días se han registrado varios vendavales en la costa Caribe, sobre todo, en el departamento de Atlántico. Como resultado de la emergencia climática, en la noche de este 19 de septiembre varios sectores de Barranquilla se encuentran a oscuras, sin servicio de energía, tras la nueva tormenta que en la ciudad.

Por su parte, un hombre de 43 años murió tras ser impactado por un rayo en Sabanalarga, Atlántico, durante el fuerte vendaval y la tormenta.

  • Publicidad

Publicidad