Hombres armados, a bordo de dos vehículos y una motocicleta, se llevaron con rumbo desconocido a Ana Valentina Vergel Guerrero, una joven de 21 años originaria del municipio de Ocaña.
Los hechos ocurrieron en la vereda El Cimarrón del municipio de Río, al sur del departamento del Cesar, mientras la joven se encontraba en un establecimiento comercial con varias amigas.
Después de identificarla, los individuos la obligaron a subirse a uno de los vehículos y se alejaron del lugar, que está muy cercano a la subregión del Catatumbo en Norte de Santander.
Aún se desconoce la identidad de los responsables de este caso, ya que en la zona operan grupos guerrilleros como el ELN, las Disidencias de las Farc y bandas criminales dedicadas al secuestro en esa área del país.
Las autoridades han señalado que no es la primera vez que la familia de Ana Valentina es víctima de secuestro. Su padre fue secuestrado en 2019 y liberado gracias a una operación conjunta del Gaula y la Fuerza Aérea. Además, su abuelo también fue secuestrado en 2013, pero nunca regresó a su hogar y forma parte de la lista de personas desaparecidas en Norte de Santander.
Le puede interesar:
Publicidad