Para el 28 de agosto fue aplazada la audiencia al hombre de 45 años que habría abusado sexualmente de sus hijos biológicos desde el año 2018, cuando tenían entre 7 y 14 años, en Barranquilla .
Blu Radio conoció nuevos detalles de este estremecedor caso que fue puesto al descubierto gracias a la denuncia que un ciudadano hizo ante el Bienestar Familiar.
El teléfono celular que le fue incautado al señalado abusador es ahora una pieza clave en la investigación. Blu Radio conoció, por una fuente cercana a las víctimas, varias conversaciones de whatsapp y Fecebook en las que el hombre chantajea a su hija pidiéndole que no contara nada de lo que le hacía, pues lo iban a meter a la cárcel donde lo abusarían e incluso podrían matarlo y ella no querría verlo sufrir.
El hombre manipulaba a sus hijos con sus creencias religiosas afirmando que solo Dios podría juzgarlo, incluso este medio conoció que a una de las víctimas le decía que los encuentros sexuales que tenían eran para que más tarde no se dejara engañar por otros hombres.
Publicidad
Publicidad
En las conversaciones a las que tuvo acceso en exclusiva Blu Radio, el papá de la niña abusada, cuya identidad reservamos por protección de las víctimas, le pide perdón y reconoce que está asustado, aterrado, arrepentido y la manipula diciendo que él no la obligaba a que estuvieran juntos, que era ella la que lo buscaba.
Como si fuera poco, esta niña que empezó a ser abusada desde que tenía 7 años, fue obligada a sostener relaciones con sus propios hermanos. Pero la historia de abuso no para allí, pues en el Bienestar Familiar reposa otra denuncia de violación hacia ella en donde el agresor sería el padrastro de su papá. El caso quedó expuesto en medio de una charla contra delitos sexuales en su escuela en donde la menor se conmovió y habló, sin embargo, la investigación no prosperó.
Autoridades no descartan que la actual pareja del capturado, y madrastra de las víctimas, tenía conocimiento de los abusos, sin embargo, nunca denunció.