De rojo sigue tiñéndose gran parte del área metropolitana de Barranquilla, todo por cuenta de los tres atentados sicariales que se han registrado a lo largo de este fin de semana entre la capital del Atlántico y Malambo.
El caso más reciente se registró en el barrio El Romance hacia las 12:50 de la medianoche de este domingo, luego del doble homicidio que cobró la vida de Samir Alfonso Torres Sotelo, de 39 años de edad; y Eduardo Vizcaíno, de quien no se tiene mayor información.
Publicidad
El reporte preliminar entregado por la Policía Metropolitana de Barranquilla dio cuenta de que Torres Sotelo y Vizcaíno se encontraban en la parte externa de un establecimiento comercial, a la altura de la calle 90 con carrera 3E y justo allí fueron interceptados por sujetos motorizados que abrieron fuego contra ellos para darse a la huida minutos después.
Otro hecho corresponde al asesinato de William Junior Camargo Varela, de 50 años; quien recibió varios impactos de bala que le fueron propinados por dos sujetos motorizados en el barrio Los Cristales de Malambo, Atlántico, a la altura de la calle 16 con carrera 9, sobre las 11:35 de la noche de este sábado.
Finalmente, en el barrio Las Nieves fue ultimado a bala un joven identificado por la Policía como Yeiner Estrada Villalobos, en momentos en los que se encontraba a la altura de la calle 25 con carrera 22 pasadas las 9:30 de la noche de este sábado.
Publicidad
Allí también fue abordado por sujetos motorizados que, sin mediar palabra, le propinaron varios impactos de bala. Pese a que fue trasladado de manera inmediata hacia un centro asistencial, la gravedad de las heridas le produjeron la muerte minutos después de su ingreso.
Aunque BLU Radio logró establecer que estos hombres habrían sido asesinados en medio de aparentes casos por ajuste de cuentas, por el momento esta versión no ha sido confirmada por la Policía Metropolitana de Barranquilla.