Un niño de 11 años recibió un disparo en la cabeza y otro en el cuello, en medio de una discusión que sostenía su abuela con su ex padrastro en la sala de su casa en Malambo, Atlántico . Al parecer, se trató de dos balas aleatorias que lo alcanzaron, pero que no estaban dirigidas a él.
La grave situación fue de inmediato reportada por los vecinos del sector a la Policía, lo que permitió capturar a Fabián Quintero Ramírez, un sargento pensionado del Ejército, quien fue trasladado a la Unidad de la Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía en Soledad, Atlántico, luego de que le incautaran un arma de fuego tipo revolver.
De acuerdo con el reporte obtenido por parte de las autoridades, la abuela del menor fue identificada como Leski Isabel Cabrera Mármol, quien recibió un impacto de bala en su abdomen y dos más en pecho y espalda. Al parecer, la mujer sostuvo una fuerte discusión con Quintero Ramírez, luego de que este llegara a la casa su exsuegra, pues ya había terminado su relación con la madre del niño.
Debido a la gravedad de las heridas, el menor tuvo que ser trasladado a la Clínica Campbell de Barranquilla, pues se encuentra bajo una condición grave, mientras que Cabrera Mármol también tuvo que ser movilizada de Malambo a otro centro de atención de mayor complejidad.