El sujeto contra quien estaba dirigido el atentado, resultó herido en un brazo y fue remitido a una clínica por las autoridades , que indagan para establecer las causas del ataque.
El subintendente de la Policia , Nazareth Amaya, estaba departiendo en frente de su vivienda con familiares y amigos, cuando una bala perdida impactó en su pecho y le causó la muerte.
El proyectil provino de un atentado contra un hombre que también estaba departiendo en una tienda, en frente de la casa del uinformado.
El caso ocurrió la noche de este sábado 22 de junio, en el barrio Bella Vista de Valledupar , allí las cámaras de seguridad de la tienda, grabaron el momento del atentado contra un sujeto, que al ser atacado, corrió en dirección hacia la residencia del suboficial de la Policía.
Publicidad
El sicario lo persiguió y continuó disparandole, pero desafortunadamente una de las balas hirió a Nazareth Amaya, quien fue trasladado de urgencias a un centro asistencial cercano, donde confirmaron su deceso.
El sujeto contra quien estaba dirigido el atentado, resultó herido en un brazo y fue remitido a una clínica por las autoridades, que indagan para establecer las causas del ataque.
Publicidad
Por otro lado, la Policía Metropolitana de Valledupar , adelanta labores de inteligencia e investigación para dar con los responsables del atentado que se movilizaban en una motocicleta color negro y vestían prendas del mismo color y cascos.