Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Murió médico en Valledupar luego de sufrir golpe en su cabeza mientras celebraba gol de Junior

El caso se presentó durante el partido de ida de la final de la liga Betplay entre Junior y DIM en un encuentro que se llevó a cabo en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

El médico Wilmer Mendoza.
El médico Wilmer Mendoza.
Tomado de redes sociales.

La euforia de la celebración por lo que fue el tercer gol con el que Junior de Barranquilla ampliaba el marcador el pasado 10 de diciembre acabó con la vida del reconocido médico vallenato Wilmer Mendoza Lozano, pues, en medio de su alegría por la anotación resbaló, se fue de espalda y al caer se golpeó fuertemente su cabeza con un bordillo que estaba detrás de é

Mendoza, quien estaba junto a familiares y un grupo de amigos viendo el partido, fue de inmediato auxiliado y trasladado en una ambulancia de urgencias a la Clínica de Alta Complejidad de Valledupar, donde tuvieron que remitirlo a la Unidad de Cuidados Intensivos, pues el golpe había comprometido funciones vitales en su organismo tras una fractura craneoencefálica.

Pese a la lucha que por más de ocho días adelantó este médico, quien desde el primer día de su hospitalización estuvo inconsciente, finalmente en la tarde de este lunes 18 de diciembre falleció sin saber que su equipo había logrado ser campeón.

Publicidad

"Allá nos encontraremos mi amor. Estamos atados con un lazo que Dios ató, que ni la muerte nos va a separar", publicó en sus redes sociales su esposa.

"Hoy todo un pueblo se encuentra de luto con la trágica muerte de un joven exitoso como médico de profesión", publicó Esar Fernández, amiga del galeno.

Publicidad

Ante lo sucedido, inicialmente la Fiscalía intervino para establecer las causas de la caída y evaluar si había un tercero involucrado, pero finalmente fue determinado que se trató de una caída accidental, por lo que se espera que el cuerpo del médico sea entregado hoy a su familia.

Mendoza Solano era conocido por haber sido gerente del hospital El Socorro de San Diego, Cesar, entre 2012 y 2016, donde era muy recordado por su gestión. En su trayectoria profesional también había trabajado en el Hospital Rosario Pumarejo de López, en el hospital Eduardo Arrendondo Daza, entre otros centros médicos.

Actualmente tenía su propia empresa en Bogotá y una IPS en Montería, la cual visitaba con recurrencia.

Le puede interesar:

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad