Con ayuda de un canino, los organismos de socorro escarbaron entre los escombros para encontrar a Nelly Luz Insignares, sin embargo, después de un par de horas de búsqueda, el cuerpo de esta mujer de 65 años apareció sin vida, como consecuencia de los fuertes golpes que sufrió cuando una torre del conjunto Privilegios se vino abajo y ella quedó atrapada en el fondo.
La Alcaldía de Barranquilla informó que, inicialmente, cuatro menores de edad fueron rescatados y trasladados a centros asistenciales del suroccidente de la ciudad.
En el lugar hicieron presencia policía de rescate, Cruz Roja, cuatro máquinas de bomberos con más de 20 unidades, así como personal de las empresas de servicios públicos.
La evacuación, por fallas en la estructura del conjunto Privilegios, inició en 2005 y el resto de familias siguieron desocupando hasta el 2010, cuando los 117 apartamentos del edificio quedaron completamente deshabitados, pero con el paso del tiempo y a pesar de la advertencia de las autoridades, algunas personas volvieron a ocupar estos inmuebles de manera informal.