Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Mujer quemó a su hija de cuatro años con una cuchara caliente en Soledad, Atlántico

Por el lamentable caso, la progenitora fue capturada por la Policía por violencia intrafamiliar, mientras que la niña está siendo atendida.

Niños referencia
Niños referencia
Foto: pexels

Por haber dicho una mala palabra, una madre en Soledad, Atlántico , decidió aplicar un radical castigo a su hija de cuatro años, a quien dejó llorando en su habitación. El llanto alertó a una tía de la mujer, quien al preguntar a su sobrina por lo sucedido, escuchó una dolorosa confesión: "Quemé a la niña... para asustarla".

La tía, sorprendida por lo que había escuchado, buscó a la menor y le observó varias lesiones en su piel. "La niña me dijo que la mamá la había quemado con una cuchara. Me llené de ira y llamé a la Policía", contó Martha, mientras espera a las afueras de un hospital por la recuperación de la niña.

Publicidad

Cuando los uniformados llegaron tras el llamado de Martha, notaron las múltiples heridas que tenía la niña en diferentes partes del cuerpo. Al entrevistarla, conocieron que se trataba de lesiones causadas con una cuchara de metal caliente, la cual su misma madre habría puesto en contacto con su piel.

"La menor fue trasladada a un centro asistencial donde, de acuerdo con el parte médico, es atendida por quemaduras de segundo grado en su rostro, mano y brazo izquierdo. Unidades del Grupo de Infancia y Adolescencia iniciaron las investigaciones correspondientes y pusieron en conocimiento del caso a la Comisaría de Familia", indicó la Policía en un comunicado.

De inmediato, la menor fue resguardada por los uniformados, quienes pidieron la intervención del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, mientras que la madre fue capturada por el delito de violencia intrafamiliar.

Publicidad

Sobre la madre se sabe que es una ciudadana venezolana, quien llevaba varios años viviendo en Colombia, quien había incurrido en el pasado en maltrato intrafamiliar con sus dos hijos, por lo que había sido reprendida por sus familiares, quienes le advertían que iban a llamar a la Policía.

Además, por los hechos le fue retirada la custodia a la mujer sobre otro menor, que sería hermano de la víctima de quemaduras, para luego ambos ser puestos bajo un hogar sustituto. Mientras tanto, la agresora aguarda por su judicialización.

Publicidad