La tarde de este martes una desafortunada noticia estremeció a los habitantes del corregimiento de Guaimaral, perteneciente al municipio de Tubará, en el Atlántico, luego de conocerse el asesinato de una mujer al interior de una finca.
Habitantes del corregimiento avisaron a las autoridades, quienes encontraron dentro, el cuerpo de una mujer que hasta el momento está sin identificar.
La víctima fue atacada por su pareja sentimental con un machete, por lo que registra heridas en diferentes partes del cuerpo que le causaron su muerte en el lugar de los hechos.
Su agresor, cuya identidad tampoco ha sido revelada, huyó del sitio y es buscado por las autoridades. El salvaje ataque se dio en medio de una fuerte discusión entre la pareja.
Publicidad
Con el asesinato de esta mujer, ya son siete las que han sido asesinadas por sus parejas sentimentales en lo que va del año en todo el departamento del Atlántico.
De acuerdo con un reporte entregado por el observatorio de Violencia contra la mujer, en el departamento del Atlántico en lo que va del 2024 ya son 34 las mujeres asesinadas. El caso más reciente era el de Liliana Rosa Pertuz, la mujer que fue torturada y decapitada al interior de una vivienda en el municipio de Santo Tomás.