Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Muere joven de 24 años que resultó herida junto a su bebé tras atentado en Barranquilla

La mujer, identificada como Michel Andrea Rodríguez Cueto, murió en la clínica San Ignacio de Barranquilla, hasta donde fue remitida tras recibir un balazo a la altura de su espalda.

Blu Radio/ Homicidios. Foto: Referencia AFP.
Homicidios.
Foto: AFP.

Michel Andrea Rodríguez Cueto es la identidad de la segunda víctima mortal que dejó el atentado sicarial registrado en el barrio Santo Domingo, al sur de Barranquilla, en el que murió una niña de tan solo seis años producto de una bala que la impactó a la altura de su abdomen.

Rodríguez Cueto, quien había resultado gravemente herida junto a su bebé de tan solo un año, permanecía internada en la clínica San Ignacio , hasta donde fue remitida luego de que sicarios en motocicleta dispararan de manera indiscriminada contra la vivienda en la que se encontraba en estos momentos que, al parecer, le pertenecía a unos allegados.

Precisamente fue la muerte de la niña de seis años la primera que se confirmó a las pocas horas de haberse registrado el atentado sicarial, pues aunque también fue trasladada a la clínica San Ignacio para recibir atención médica, murió dada la gravedad de su herida.

Su padre, Breiner Lambis, aseguró que su pequeña hija "se merecía el cielo y se lo ganó", recordando que cuando grande quería ser miembro de la Policía “para protegerlo de cualquiera que quisiera hacerle daño”.

Publicidad

"Ella me decía (…) papi quiero ser policía para protegerte de cualquiera que quiera hacerte daño, mi hija se merecía el cielo y se lo ganó", expresó mientras en sus manos sostenía algunas fotos de la pequeña.

Aunque la Policía Metropolitana de Barranquilla se encuentra cotejando información que estaría relacionada con que el atentado sicarial iba supuestamente dirigido contra Francisco Javier Daza Núñez, alias ‘Wenser’, se han reforzado los operativos de búsqueda que permitan la captura de los responsables del hecho.

Publicidad

El coronel César Sarabia, subcomandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, confirmó que hay dispuesto un equipo interdisciplinario tras la pista de los responsables, sumado al ofrecimiento de una millonaria recompensa por información que permita capturarlos.

"Hemos dispuesto de un equipo interdisciplinario con las Seccionales de Investigación Criminal, Inteligencia e Infancia y Adolescencia, sobre la cual ya se tienen unas líneas investigativas claras", dijo.

De alias ‘Wenser’ se conoció que registra una anotación judicial por homicidio, tres por porte ilegal de armas, cuatro por hurto, tres por fuga de presos y, además, se encuentra cobijado con medida de detención domiciliaria.

  • Publicidad