Como Ronald Lares Bermúdez, de 16 años de edad, fue identificado el adolescente que en las últimas horas murió luego de que, el pasado sábado 06 de enero en horas de la noche, una bala lo impactara en su cabeza mientras iba movilizándose a bordo de una motocicleta en el barrio El Bosque, suroccidente de Barranquilla.
Su deceso, que se produjo en la Clínica La Misericordia dada la gravedad de su herida, se confirmó en las últimas horas y ha generado consternación en este sector de la capital del Atlántico, toda vez que Lares Bermúdez quedó entre el fuego cruzado en momentos en los que se perpetraba un atraco a mano armada en un establecimiento de comidas rápidas.
Pese a que inicialmente fue trasladado a la clínica San Diego y luego remitido a La Misericordia, al parecer, poco era lo que se podía hacer por el joven adolescente, cuya muerte aún es materia de investigación por parte de las autoridades.
Por su parte, la Policía Metropolitana de Barranquilla, en conjunto con la Secretaría Distrital de Seguridad, ofrecieron una recompensa de hasta $15 millones por información que conduzca a la captura y posterior judicialización de los hombres que cometieron el atraco.
"De la mano de la Policía Nacional hemos dispuesto la suma hasta de $15 millones de pesos para quellas personas que nos ayuden a identificar a los actores materiales de ese hecho el que salió herido el joven de 16 años y poder identificar las circunstancias de modo, tiempo y lugar que rodearon su muerte", dijo Yesid Turbay, secretario de Seguridad de Barranquilla.
Publicidad
Le puede interesar: