La clínica Adelita de Char de Barranquilla confirmó este fin de semana el deceso de Georgina Johana Mendoza Montiel, la joven de 19 años que cayó de un bus en movimiento el pasado 12 de septiembre de 2024, en momentos en los que el vehículo se movilizaba en el centro de Barranquilla.
La muerte de Mendoza Montiel, quien fue sometida a una cesárea de emergencia pues, cuando se cayó del bus contaba con siete meses de embarazo, se suma al fallecimiento de su pequeña hija , quien murió casi 48 horas después de la intervención.
Según indicó en su momento el centro asistencial, desde la cesárea de emergencia que se le practicó a su joven madre, la bebé no tuvo desde un inicio un pronóstico favorable.
Por su parte, Georgina Johana luchó por su vida en la Unidad de Cuidatos Intensivos (UCI) de la clínica Adelita de Char hasta este fin de semana, teniendo en cuenta que permaneció por más de tres semanas bajo pronóstico reservado.
Publicidad
Y es que, como se recordará, la joven de 19 años salió de su casa en horas de la tarde del pasado 12 de septiembre para comprarle ropa y juguetes a su hija, pero cuando intentó bajarse del bus de servicio público, perdió el equilibrio hasta caer al pavimento, en medio de una posible maniobra que, en esos momentos, realizó el conductor del automotor.
De inmediato la Policía de Tránsito y Transporte de Braranquilla inició un proceso investigativo para determinar la posible responsabilidad del conductor del bus en el accidente Georgina Johana mientras se encontraba en embarazo, pues este llevaba la puerta de la parte de atrás abierta.
Publicidad