Momentos de pánico se vivieron durante la mañana de este martes en el barrio Colombia en Malambo, Atlántico , luego de que un ciudadano norteamericano, identificado como Blake Norvell Norflex, de 32 años, muriera tras enfrentarse a tiros con la Policía y recibir 14 balazos en medio de un operativo desarrollado en este sector.
Un llamado de alerta emitido por la misma comunidad dio cuenta de que un hombre, en ese momento con identidad desconocida, se movilizaba a bordo de una motocicleta sobre las 10:30 de la mañana con actitud sospechosa e, inclusive, supuestamente amenazando con lanzar un artefacto explosivo.
Inmediatamente los uniformados de la Policía Metropolitana se desplazaron hasta el lugar para atender la situación y, al solicitarle una requisa a Norvell Norflex, este respondió con dos disparos que los oficiales lograron repeler con sus armas de dotación.
Justo allí, se generó un fuerte intercambio de disparos que dejó malherido al norteamericano de 32 años, quien tuvo que ser trasladado a un centro asistencial por los mismos uniformados de la Policía tras ser reducido, donde falleció minutos después.
Publicidad
El general Jorge Urquijo, comandante de la Policía de Barranquilla, indicó que "al ser requerido por las unidades de la Policía, esta persona esgrime un arma de fuego contra nuestros uniformados, quienes en una rápida acción logran reducirlo, por lo que es trasladado a un centro asistencial donde fallece minutos después".
De Norvell Norflex se conoció que era natural de la ciudad de Los Ángeles, California, y que desde hace varios años residía en el barrio Las Moras del municipio de Soledad, Atlántico.
Publicidad
Le puede interesar: