En cámaras de seguridad quedó registrado el momento en el que unos motociclistas sufrieron un accidente por culpa de un gigantesco hueco en una de las vías de Barranquilla. El conductor y su acompañante resultaron heridos cuando intentaban pasar por ese puente vehicular.
Vale enfatizar que el hueco ya estaba en esa zona cuando sucedió el accidente. Aunque no estaba señalizado de la mejor manera, sí habían algunas cintas de "peligro, no pase", así como trapos para tratar de "avisar" a los conductores y peatones del riesgo de estar en esta zona.
Publicidad
Sin embargo, el conductor decidió seguir su camino e intentar pasar por un ladito el gigante hueco, pero el resultado no fue el esperado. El peso les ganó y ambos terminaron cayendo al fondo del hueco.
De inmediato, los transeúntes y vecinos de esta zona de Barranquilla corrieron para socorrer a los afectados en este incidente.
De acuerdo con el reporte de Noticias Caracol, los hechos sucedieron en la calle 72A con carrera 9B, en el barrio El Bosque, ubicado en el suroccidente de Barranquilla.
Publicidad
El conductor y su acompañante sufrieron contusiones y golpes en diferentes partes del cuerpo. Luego fueron trasladados a un centro asistencial cercano, donde fueron valorados por médicos especialistas.
Un hueco que lleva varios meses en Barranquilla
Según un líder de la comunidad, desde el 8 de marzo presentaron la denuncia a las autoridades correspondientes para que se arreglara ese enorme hueco, que está ubicado en un puente, por donde pasa un arroyo, que da acceso al barrio El Bosque.
Las Alcaldía de Barranquilla se comprometió a arreglar ese puente para que no se sigan presentando personas lesionadas ni afectaciones en la movilidad.
Publicidad
Nueva emergencia por lluvias en Barranquilla
La tarde del viernes, fuertes lluvias en Barranquilla y municipios del Atlántico, tal como pronosticó el Ideam, causaron varias emergencias. En el barrio Boston, un árbol y un poste cayeron, dejando sin energía al sector. En el corregimiento La Playa, unas 30 casas quedaron inundadas, y la comunidad solicita motobombas para drenar el agua. Bomberos y Defensa Civil atienden las emergencias.