Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Madre e hijo murieron tras ser arrastrados por la corriente de una quebrada en Cesar

Se trata de Angie Quintero Castilla, de 27 años, y su pequeño hijo Thiago Ochoa, de cuatro años, quienes se encontraban tomando un baño este domingo en medio de los llamados 'paseos de olla'.

muertos-por-corriente-en-cesar-fotor-20241104134438.jpg
Angie Quintero y su pequeño hijo, Thiago Ochoa.
Foto: Gobernación del Cesar.

Angie Quintero Castilla, de 27 años; y su pequeño hijo de tan solo cuatro años, identificado como Thiago Ochoa; perdieron la vida este fin de semana en medio de las aguas de una quebrada que los arrastró en la vereda El Cairo, en jurisdicción del municipio de San Martín.

Según la versión entregada por testigos del hecho, Quintero llegó en horas de la mañana de este domingo acompañada de su esposo, el pequeño Thiago y otra hija de nueve años para compartir en familia. No obstante, mientras se encontraban tomando un baño, no se percataron de la creciente en la quebrada que terminó arrastrándolos.

Publicidad

Mientras que el esposo de Angie y la menor de nueve años lograron ser rescatados, inclusive, con apoyo de la misma comunidad, Angie y el pequeño Thiago no corrieron con la misma suerte.

Pese a que las labores de rescate iniciaron de manera inmediata, lideradas por la Oficina de Gestión del Riesgo Municipal, Defensa Civil, Bomberos y Policía, éstas tuvieron que ser suspendidas en horas de la noche por cuestiones de seguridad, sin embargo, a primera hora de este lunes festivo fueron retomadas, lográndose hallar los dos cuerpos sin vida.

Ante lo sucedido, el alcalde Yan Navarro expresó que es un caso “lamentable” que despertó conmoción en todo el municipio, para lo que fueron declarados tres días de duelo.

Publicidad

Por su parte, la Gobernación del Cesar expresó a través de su cuenta de X lo siguiente: "El Gobierno del Cesar lamenta la muerte de Angie Quintero Castilla y su hijo Thiago Ochoa, producto de la creciente súbita de la quebrada Torcoroma, en la vereda El Cairo, municipio de San Martín (Cesar). Al tiempo se pide precaución a todos los bañistas en los 25 municipios".

Publicidad