Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Macabro hallazgo en Barranquilla: cuerpo aparece en bolsas plásticas y amarrado

El hallazgo se produjo en el barrio Los Trigales, sobre el puente de la Cordialidad con la Avenida Circunvalar. La identidad del hombre, por el momento, no ha sido revelada.

La Cordialidad.jpeg
Sector en el que fue hallado el cuerpo sin vida envuelto en bolsas.
Crédito: Suministrada por la comunidad.

Barranquilla amaneció este domingo con el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre que se encontraba en el interior de unas bolsas plásticas en el barrio Los Trigales, sobre el puente de la Vía Cordialidad con la Avenida Circunvalar, en medio de hechos que están siendo materia de investigación por parte de las autoridades.

Según se pudo establecer, la alerta fue emitida por moradores del sector quienes, al percatarse de que en el interior de las bolsas se encontraba un cuerpo aparentemente sin vida, dieron aviso a la Policía para que se desplazara hasta la zona del hallazgo.

Publicidad

Para la atención de este caso, que se reportó sobre las 5:50 de la mañana de este domingo, peritos forenses de la Sijín de la Policía fueron los encargados de adelantar la inspección técnica, levantamiento y posterior traslado del cuerpo hasta las instalaciones de Medicina Legal, teniendo en cuenta que el cadáver se encontraba amarrado con cintas y cuerdas amarillas.

Así las cosas, por el momento se está a la espera de conocer la identidad del hombre y si su cuerpo presentaba signos de violencia. Como se recordará, estos hechos se sumarían entonces al hallazgo de una cabeza en zona enmontada del barrio Carlos Meisel el pasado viernes 09 de junio, que también se encontraba envuelta en una bolsa plástica.

En esa oportunidad, a partir de la versión entregada por testigos, se logró determinar que la cabeza fue lanzada por hombres desconocidos que se dieron a la huida a bordo de una motocicleta, en momentos en los que varios niños residentes del sector se encontraban jugando en plena vía pública.

Publicidad

Publicidad