Un sentido mensaje escribió a través de sus redes sociales la exitosa cantante internacional Shakira, tras cumplirse casi 24 horas del alta médica que recibió su padre, William Mebarak Chadid, quien estuvo hospitalizado por más de dos semanas en la clínica Iberoamérica de Barranquilla, tras ser remitido el pasado 05 de junio por graves complicaciones respiratorias, derivadas de un fuerte cuadro de neumonía.
La cantante barranquillera, quien desde entonces se alojó en la capital del Atlántico con sus hijos Milan y Sasha para acompañar de cerca la evolución de su padre, expresó: “Hace 18 días llegué de urgencias a Barranquilla para acompañar a mi padre y luchar junto a él. Ayer, gracias al gran equipo humano y médico de la clínica Iberoamérica, y a su increíble fortaleza, pude llevarlo de regreso a casa al lado de mi madre, quien nunca suelta su mano”.
Así mismo, la intérprete de grandes éxitos como ‘Waka Waka’, ‘Hips don’t Lie’ o ‘Nassau’, reiteró que aunque la lucha continuaba, la sonrisa de su padre era su mayor ejemplo. "Esa sonrisa suya, que brilla hasta en los momentos más difíciles, es mi mejor ejemplo. Gracias a todos por enviarme su fuerza y cariño, y también por nunca soltar mi mano”, puntualizó.
Hace 18 días llegué de urgencias a Barranquilla para acompañar a mi padre y luchar junto a él. Ayer, gracias al gran equipo humano y médico de la Clínica Iberoamericana, y a su increíble fortaleza, pude llevarlo de regreso a casa al lado de mi madre, quien nunca suelta su mano.…
— Shakira (@shakira) June 23, 2024
Como se recordará, el alta médica al reconocido empresario de origen libanés, de 92 años de edad, le fue dada hacia las 11:00 de la mañana de este sábado, tras realizada una junta médica en la que se determinó que su estado de salud se encontraba estable y con pronóstico favorable.
Publicidad
Inclusive, a la cantante barranquillera le fue suministrada una sala privada en la clínica Iberoamérica para acompañar de cerca la evolución de su padre, acompañada de su hermano Tonino Mebarak, quien recordemos es su jefe de seguridad y siempre se mantiene a su lado.
Así, en medio de su visita a su tierra natal, la artista fue vista en múltiples lugares como, por ejemplo, un prestigioso restaurante al que llegó acompañada de su familia y, además, en un centro comercial en el que, entre otras cosas, aprovechó para hacer compras.