En menos de 24 horas y a tan solo 4 días de terminar su mandato, la administración de la alcaldesa Virna Johnson se despide en medio de escándalos que dejan atónitos a los samarios. El más reciente hecho fue la suspensión del servicio de energía del edificio de la Alcaldía Distrital por una millonaria deuda con la empresa Air-e.
Según informó la empresa prestadora del servicio, la administración local adeuda 1.386 millones de pesos, razón por la cual se le suspendió la energía y será restablecida hasta que la entidad se ponga al día o, en su defecto, haga un acuerdo de pago con la compañía.
Además de quedar sin luz, otro escándalo se registró cuando la secretaria general de la Alcaldía, Hilda Borja Vega, quien tendría que ocuparse de esta situación, fue suspendida en las últimas horas por parte de la Personería Distrital.
La suspensión se dio por presuntas irregularidades por parte de la secretaria Borja Vega en la supervisión del contrato de vigilancia privada que ofrece la empresa VIVAC en los patios de tránsito, lugar donde se denunciaron presuntos hurtos de carros inmovilizados. En la investigación están vinculados un vigilante de la empresa mencionada y un funcionario de la Alcaldía.
Publicidad
En medio de estos dos nuevos escándalos se despide el caicedismo, luego de permanecer 12 años en la Alcaldía de Santa Marta.
Le puede interesar:
Publicidad