El festejo por la décima estrella del Junior de Barranquilla marcó un buen inicio de la segunda quincena de diciembre en el comercio de la capital del Atlántico.
Asonocturnos indicó que las ventas tuvieron un impacto positivo en los más de 120 establecimientos que hacen parte de este gremio, como bares, estaderos, billares y discotecas donde se mantiene la expectativa para que continúe la afluencia de clientes en lo que resta del mes y hasta Carnaval.
Henry Hernández, presidente del gremio, añadió que esperan que el pago de primas y celebraciones de fin de año también influyan en el aumento de ventas.
"Hubo un incremento significativo en ventas, entre el 30 y el 40%, y lo mejor es que no solo nos activamos nosotros, sino toda la ciudad. El transporte, los vendedores ambulantes, todos nos movimos gracias a Dios", expresó Hernández.
Publicidad
Agregó que Asonocturnos mantendrá la petición a la Alcaldía Distrital para que se amplié el horario de cierre de los establecimientos durante las fiestas de pre y Carnaval.
Le puede interesar:
Publicidad