En una sesión extraordinaria realizada el pasado 15 de enero, la filial CaribeMar de la Costa S.A.S. E.S.P – Afinia, encargada de la prestación del servicio de energía en los departamentos de Bolívar, Cesar, Córdoba, Sucre y 11 municipios del Magdalena, aceptó la renuncia que presentó el pasado 4 de enero el gerente general de la compañía Javier Lastra Fuscaldo.
Así las cosas, la renuncia se hizo efectiva a partir del martes 16 de enero de 2024. En la misma sesión extraordinaria la junta directiva determinó encargar como Gerente General de Afinia a Diego Oviedo Sierra, quien se venía desempeñando como Gerente Financiero.
Este encargo, según la compañía, se hizo efectivo a partir de la fecha en la que le fue aceptada la renuncia a Lastra, fecha que deberá tenerse en “cuenta para todos los efectos de representación legal”.
Vale recordad que Lastra a través de la carta que envió a la Junta Directiva de Afinia dejaba a consideración su renuncia a partir del 31 de enero próximo “a fin de evitar traumatismos en la buena marcha de la compañía, con el compromiso de cumplir con mis responsabilidades hasta el día en que ostente el cargo”.
Publicidad
Le puede interesar: