Personal de Guardacosta organiza un operativo para iniciar la búsqueda de Kevin Cera, un joven de 21 años que fue arrastrado por los fuertes vientos poco después de abrir una cometa que utilizarían para pescar en Puerto Velero, Atlántico .
La intensidad de la brisa que por estos días alcanza los 52 kilómetros por hora, de acuerdo con el reporte del Ideam, lo llevaron hasta una zona profunda de donde no salió, así lo explicó Eimar David Cera, primo de la víctima.
Publicidad
“Kevin estaba acá con los muchachos y un amigo sacó una cometa, entonces él fue a cogerla y como que la cometa se fue para el agua y al intentar aguantarla terminó metido en un candil que estaba ahí cerca, yale habían advertido que para allá no se fuera, pero al final terminó metiéndose”, detalló Eimar.
El joven que vivía en el municipio de Baranoa, en el Atlántico, se había desplazado junto a dos vecinos hasta Puerto Velero, donde ocurrió el incidente a eso de las 8 de la mañana de este miércoles.
Por los fuertes vientos, el Ideam junto con la DIMAR mantienen una alerta para toda la zona costera y marítima del departamento del Atlántico por lo que han pedido mucha precaución con la relación de actividades en el mar.