Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Joven de 20 años resultó abatido en medio de guerra de pandillas en Soledad, Atlántico

Los hechos se registraron en el barrio Villa del Rey, en momentos en los que uniformados de la Policía intervenían una pelea entre pandillas a la altura de la calle 50B con carrera 2F.

Calles de Soledad.jpeg
Calles de Soledad, Atlántico. // Foto de referencia.
Crédito: Zona Oriental.

Un enfrentamiento a tiros con la Policía Metropolitana, mientras el área metropolitana de Barranquilla era el escenario de un fuerte aguacero, dejó sin vida a Esteven Daniel Salazar Ramos, de 20 años de edad, quien resultó abatido por miembros de la institución armada durante la tarde de este viernes en Soledad, Atlántico.

Salazar Ramos, según se indicó en el reporte preliminar, se encontraba junto a otros jóvenes participando de una pelea entre pandillas a la altura de la calle 50B con carrera 2F, en el sector del barrio Villa del Rey cuando, en medio de la intervención que adelantaban los uniformados para evitar las confrontaciones, decidieron dispararles.

No obstante, en medio de una rápida reacción de los agentes de la Policía Metropolitana, se logró neutralizar la acción delictiva de los jóvenes, siendo que Esteven Daniel recibió uno de los impactos de bala que acabó con su vida en el lugar de los hechos.

"El cuadrante manifiesta que, mientras se encontraban realizando labores de disuasión para evitar enfrentamientos entre las pandillas del sector Villa del Rey, se escucharon unas detonaciones. De inmediato se trasladaron hasta la zona y observan varios sujetos los cuales portaban armas de fuego, al notar la presencia policial accionan sus armas de fuego hacia la integridad de los policiales, por lo cual estos reaccionan con sus armas de dotación oficial, generándose un intercambio de disparos donde uno de los sujetos es abatido", detalla el reporte de la Policía.

Publicidad

La Policía Metropolitana de Barranquilla, además, confirmó que el joven de 20 años portaba un revólver calibre 38 con dos cartuchos percutidos, el cual fue decomisado y puesto a disposición de las autoridades competentes.

  • Publicidad