
Hay preocupación en la comunidad cesarense tras confirmarse en las últimas horas la desaparición de Jenny Salazar, expersonera del municipio de Tamalameque.
La noticia fue confirmada por la misma gobernadora Elvia Milena Sanjuan, quien escribió por sus redes sociales que está en contacto con la Fuerza Pública y les pidió celeridad en las investigaciones.
“Al conocer la noticia sobre la desaparición de Jenny Salazar, expersonera de Tamalameque, establecimos contacto con la Fuerza Pública. Estamos al frente de los actos urgentes, para los que pedimos celeridad. Hacemos seguimiento al desarrollo de esta información”, fueron sus palabras exactamente.
Salazar al parecer se movilizaba en un carro particular de su propiedad por el corregimiento de Saloa, jurisdicción de Chimichagua. Sin embargo, dicho vehículo fue encontrado totalmente incinerado y sin su presencia.
Publicidad
La Gobernación del Cesar tendrá comunicación en las próximas horas con los alcaldes de Tamalameque y Chimichagua para establecer medidas urgentes, mientras que el caso pasó a manos del Gaula Militar del Ejército Nacional.
Las autoridades están en pro de determinar si la expersonera de Tamalameque se desplazaba sola en el vehículo o, por contrario, tenía compañía.