Buscar salidas financieras que permitan garantizar la operación de la empresa y la prestación del servicio de energía a los usuarios de Atlántico , Magdalena y La Guajira fue el propósito de la reunión que sostuvo en las últimas horas el agente interventor de Air-e , Edwin Palma, con cerca de 200 proveedores y contratistas de estos departamentos.
Durante el encuentro, los empresarios manifestaron sus inquietudes frente al proceso de intervención, pues la idea era escuchar de primera mano a los proveedores, con quienes se desea seguir fortaleciendo los vínculos comerciales, tener una base confiable de acreencias y seguir organizando y optimizando los procesos.
Publicidad
“Entre todos podemos salir adelante. Vamos a seguir liderando la gestión para garantizar los recursos necesarios para la operación de la empresa. Lo fundamental es que hay voluntad política del Presidente de la República, Ministerio de Minas y Energía y la Superintendencia de Servicios Públicos”, expresó en el evento Edwin Palma, agente especial de Air-e Intervenida.
De esta manera, Palma hizo énfasis en que el interés de la compañía es seguir avanzando, junto a proveedores y contratistas, para mejorar el servicio de los 5 millones de habitantes de los departamentos donde Air-e opera.