Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Inmovilización de carro que transportaba pasajeros generó enfrentamientos en Barranquilla

El hecho se registró a las 10:00 de la mañana en la avenida Murillo en Barranquilla, luego de que miembros de la Policía de Tránsito decidieran imponer sanción a un conductor de plataformas digitales.

Enfrentamientos entre ciudadanos y mimebros de la Policía.
Enfrentamientos entre ciudadanos y mimebros de la Policía.
Foto: Suministrada.

Mientras que el gremio de taxistas en Barranquilla se encuentra protagonizando de forma pacífica un plan tortuga desde las 8:00 de la mañana, en medio de la convocatoria nacional que busca exigirle a las autoridades intervengan la utilización de carros particulares, como servicio de transporte público individual, a la altura de la avenida Murillo con carrera 22 hubo alteración del orden público por cuenta de la inmovilización de un vehículo que, al parecer, estaba transportando pasajeros por servicios tomados a través de una aplicación digital.

La situación se registró hacia las 10:00 de la mañana, según la versión de testigos, la cual dio cuenta de que varios ciudadanos se habrían atravesado a la grua donde fue subido el carro inmovilizado y, minutos después, una mujer se subió al techo para impedir que se lo llevaran a los patios del tránsito.

Ante la situación, que generó, entre otras cosas, un bloqueo a la altura de la avenida Murillo, el antiguo ESMAD de la Policía ejecutó una intervención lanzando gases lacrimógenos en la zona para dispersar el enfrentamiento entre conductores de vehículos y miembros de la institución armada.

Por esta situación, fue paralizada la circulación de la empresa Transmetro , lo que obligó, inclusive, que los pasajeros se tuvieran que bajar del vehículo para abordar otro y llegar hacia sus destinos.

Publicidad

La Policía de Tránsito sigue haciendo presencia en la zona para controlar la situación, mientras que el vehículo inmovilizado fue llevado hasta el respectivo patio.

  • Publicidad

Publicidad