Una espesa columna de humo se encuentra cubriendo gran parte del sector de la carrera 46 con calle 76, en el norte de Barranquilla, en medio del incendio que se registró en el interior de un alimentador de la empresa Transmetro en horas de la mañana de este sábado.
El hecho se dio a conocer por parte de la misma comunidad, quienes a través de videos compartidos en redes sociales alertaron sobre las llamas que consumían gran parte del vehículo, siendo atendidas de manera inmediata por parte del Cuerpo de Bomberos de Barranquilla.
En los registros se logró observar el momento en el que el alimentador, estacionado en una esquina, concentra el fuego en la parte delantera del mismo, mientras los transeúntes y demás vehículos se apartaban de la zona por miedo a que se registrara una situación mayor.
Al parecer, el vehículo venía presentando fallas técnicas y, antes de prenderse en llamas, logró ser evacuado.
Publicidad
Al llegar, los socorristas procedieron a utilizar las mangueras para sofocar las llamas, bajo la mirada de decenas de personas que allí se encontraban atónitas por la cantidad de humo que emanaba de la conflagración, sin embargo, tras los trabajos que se extendieron por casi una hora, el fuego logró ser controlado.
En BLU Radio contactamos a la empresa Transmetro para confirmar si la conflagración se debió a fallas que habría presentando el automotor, sin embargo, su equipo de prensa confirmó que, en cuánto se tenga claridad sobre los motivos de la misma, serán comunicados.
Publicidad