Unidades de la Seccional de Investigación Criminal SIJINy el grupo GOES, de la Policía Metropolitana, llevó a cabo una importante operación contra el tráfico de estupefacientes en el barrio Carrizal.
Durante una diligencia de allanamiento y registro se logró la incautación de 1.773 kilogramos de marihuana tipo "cripy", es decir, más de tonelada y media del estupefaciente, el cual se encontraba empacado en cajas de cartón marcadas.
Publicidad
El general Edwin Urrego, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, indicó que esta droga iba a ser distribuida en todo el área metropolitana de la ciudad. El oficial indicó que esta droga pertenecería a la banda Los Costeños.
“Según las investigaciones, esta droga estaba destinada a ser distribuida en el Área Metropolitana de Barranquilla . El valor comercial de la sustancia incautada se calcula en aproximadamente 7.600 millones de pesos, lo que constituye una significativa afectación económica para esta estructura criminal”, dijo el oficial.
En el operativo no hubo capturas. La Policía insistió en el llamado a la comunidad para que siga denunciando todo tipo de delitos en la línea 3178965523, donde recibirán la información bajo completa reserva.