Que no quede impune el asesinato del agente de la Dijín, Brayan Andrés Mójica Santos, es la orden que se ha dado desde diferentes frentes policiales y judiciales en el Cesar, cuyos operativos están enfocados en lograr la captura de alias ‘César’, un presunto miembro del ELN que, según las investigaciones, habría ordenado el ataque criminal en zona rural de Curumaní.
Así lo dio a conocer el secretario de Gobierno del Cesar , Eduardo Esquivel, quien señaló que aunque todavía no son claros los móviles del hecho delictivo, precisamente se dispuso de un Equipo Especial Interdisciplinario para que dé claridades sobre lo sucedido.
Así mismo, dentro de las medidas implementadas en el corregimiento de Santa Isabel (Curumaní ), lugar donde ocurrió el desafortunado suceso el pasado viernes en horas de la tarde, se aumentó el pie de fuerza entre Policía y Ejército para garantizar la seguridad de la zona.
"Inclusive, se tiene identificado el nombre del cabecilla de este grupo criminal y la idea es colocarle una recompensa, es decir, precio, para poder tener las informaciones concretas y establecer las capturas necesarias porque este hecho no puede quedar en la impunidad", explicó.
Publicidad
Como se recordará, un subintendente de la Policía identificado como César Silva resultó gravemente herido en medio del ataque a bala, mientras se encontraba junto a Mójica Santos adelantando una investigación como agentes encubiertos, movilizándose a bordo de una camioneta de alta gama.
Según lo manifestado por testigos del hecho, tanto Mójica Santos como el subintendente fueron abordados por dos sujetos que les dispararon a “quemarropa” y se dieron a la huida con rumbo desconocido.
Lea también:
-
Noticias de la Mañana
-
-
Publicidad