
Esta miércoles 2 de abril, a eso de las 7:00 de la mañana, un trabajador del concesionario operador Sistur, que realizaba labores de mecánica a un bus del sistema de transporte masivo de Barranquilla , Transmetro , en la estación Joe Arroyo, quedó bajo el articulado, luego de el gato hidráulico que sostenía el vehículo presentara una falla.
Le puede interesar:

Al ver la escena, decenas de pasajeros que a esa hora esperaban el servicio de Transmetro trataron de elevar el bus para sacar al hombre que quedó aprisionado, sin embargo no fue posible. Por ello, llamaron a los bomberos, quienes, rápidamente, llegaron hasta la estación y, con un gato hidráulico, movieron el bus y sacaron al mecánico.
Publicidad

Hasta esta mañana se desconoce el estado de salud del hombre, sin embargo, autoridades revelaron que fue retirado del lugar con vida.
"Actualmente esta persona recibe atención médica y se encuentra fuera de peligro", indicaron desde Transmetro.
El angustioso momento quedó grabado en video por ciudadanos que se encontraban en la estación y los hechos son materia de investigación por parte del concesionario correspondiente, con el fin de esclarecer lo ocurrido.
Publicidad
Vea la grabación aquí: