Una atroz confesión realizó Yovani Javier Ibáñez Amador al verse rodeado por las autoridades al momento de su captura: el hombre de 43 años reconoció que el crimen de su esposa Lizeth María Jiménez Acosta se trató de un feminicidio cometido por él mismo la madrugada del pasado viernes en la urbanización Las Gardenias de Barranquilla.
Fuentes confirmaron a Blu Radio que este hombre, conocido como 'El Pollo’, confesó ante las autoridades que él estranguló con un cable a la mujer con la que convivió durante 17 años y con quien tenía varios hijos, por lo que en las próximas horas será presentado ante un juez por el delito de feminicidio agravado.
Precisamente uno de sus hijos fue el que halló el cuerpo de la mujer sin vida, en la cama de su habitación y con múltiples marcas en el cuello que de inmediato despertaron las sospechas de que había sido asesinada.
Familiares de Lizeth, quien al momento de su muerte tenía 33 años, denuncian que hace aproximadamente 15 días el padre de sus hijos la golpeó brutalmente y que un episodio similar se repitió el pasado jueves, siendo testigos sus hijos menores de edad.
Publicidad
La familia pide que a este feminicida le caiga todo el peso de la Ley para que responda por la violencia física y psicológica al que sometió a Lizeth hasta producirle la muerte.
Con el asesinato de esta madre de familia, ya son 5 los feminicidios confirmados en el Atlántico y según datos de la Fiscalía, dos más están por establecer.
Publicidad