En el sur de Barranquilla
denuncian que un hombre borracho atacó a piedra a una bebé de 2 años. Esto, en venganza por una antigua pelea que sostuvo con el expadrastro de la niña. La menor recibió una pedrada en la cara y sufrió una herida cerca del ojo, por lo que continúa en el hospital recibiendo atención médica.
Le puede interesar:
En el Camino Ciudadela 20 de Julio, hospital ubicado en el suroccidente de Barranquilla
, continúa bajo observación médica la bebé
que recibió la pedrada en el rostro por parte de un hombre en estado de embriaguez, quien, al parecer, se desquitó con la pequeña tras recordar una riña que sostuvo hace un par de meses con el expadrastro de la menor.
Mirleydys Maldonado, abuela de la bebé, contó que el agresor es un vecino al que denunciará ante la Fiscalía para que responda por lo sucedido, pues amenaza con volver a atacar a su hija y a su nieta cada vez que se emborracha, siendo que esta vez pudo ocasionarle una herida de gravedad.
"El señor iba subiendo y cogió a mi nieta y le estampó una piedra en la cara. Entonces, la niña quedó sangrando y mi hija le preguntó que por qué le había pegado y él contestó, "Le pegué ¿y qué? Ahora la niña tiene el ojo un poquito hinchado, así casi le saca el ojo", contó.
La mujer cuenta que desde aquella rencilla con su ex yerno, este hombre no para de lanzar amenazas.
"Sí, le dijo a mi hija que como la vea por ahí, la coge de espalda, entonces eso es un peligro para nosotras, porque yo tengo una niña de 9 años, mi hija tiene 17 y la nieta, que va para 2 añitos. Ya este señor ha tenido bastante problemas ahí donde nosotros vivimos, los que antes vivían ahí se mudaron por ese mismo comportamiento del señor, que cada vez que está borracho y producto de alcohol, se mete con todo el mundo", relató.
A la niña, quien cumplirá 2 años el próximo 4 de abril, le han practicado varias placas y estudios para determinar la gravedad de la lesión. Los resultados serán presentados ante la Fiscalía para instaurar la denuncia contra el agresor.